Home  ›  News  ›

CAT S48c Rugged Phone Coming to Verizon

Article Comments  

This forum is for discussion of this article. For general discussion of the CAT S48c, please check out our CAT S48c forum ›

This forum is closed.

This forum is closed.

thecoconutlord

Mar 11, 2022, 2:04 PM
over in the "CAT S48c" discussion:

Update to Android 9?

The release article here for the S48c said CAT has committed to getting these phones up to Android 9. Mine is fully updated, and capped at 8. Will we see 9 come out for these phones?
w3ling20

Dec 5, 2018, 8:23 PM
over in the "CAT S48c" discussion:

jk

DISEÑO DE LENGUAJES DE PROGRAMACION
Aspectos lingüísticos
Lenguajes como instrumentos de comunicación
El lenguaje natural es el principal instrumento de comunicación utilizado por los seres humanos. Para que exista comunicación, debe existir una comprensión mutua de cierto conjunto de símbolos y reglas del lenguaje.

Los lenguajes de programación tienen como objetivo la construcción de programas, normalmente escritos por personas humanas. Estos programas se ejecutarán por un computador que realizará las tareas descritas. El programa debe ser comprendido tanto por personas como por computadores.

La utilización de un lenguaje de programación requiere, por tanto, una comprensión mutua por parte de personas y máquinas. Este objetivo es...
(continues)
w3ling20

Dec 5, 2018, 8:22 PM
over in the "CAT S48c" discussion:

4

Definición
Un intérprete es un programa que analiza y ejecuta simultáneamente un programa escrito en un lenguaje fuente.
En la Figura 1 se presenta el esquema general de un intérprete visto como una caja negra.
Cualquier intérprete tiene dos entradas: un programa P escrito en un lenguaje fuente LF (en lo sucesivo, se denotará P/LF) junto con los datos de entrada; a partir de dichas entradas, mediante un proceso de interpretación va produciendo unos resultados.


Los compiladores, a diferencia de los intérpretes, transforman el programa a un programa equivalente en un código objeto (fase de compilación), y en un segundo paso generan los resultados a partir de los datos de entrada (fase de ejecución).


Back to top
Estructura ...
(continues)
w3ling20

Dec 5, 2018, 8:22 PM
over in the "CAT S48c" discussion:

l

Compilador
Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.
Un compilador es un programa que permite traducir el código fuente de un programa en lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje de máquina). De esta manera un programador puede diseñar un programa en un lenguaje mucho más cercano a como piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora.

His...
(continues)
w3ling20

Dec 5, 2018, 8:19 PM
over in the "CAT S48c" discussion:

1

CARGADORES
La Programación de Sistemas se refiere a la creación de programas cuya finalidad es servir a otros programas. Entre los programas que se manejan en la Programación de Sistemas se encuentran, entre otros, los sistemas operativos, los compiladores, los ensambladores, los cargadores, los macroprocesadores, los manejadores de bases de datos.
Un cargador es un programa que coloca en la memoria, para su ejecución, el programa guardado en algún dispositivo de almacenamiento secundario.Dependiendo de la manera en que se manejen los procesos de liga y de carga, podemos clasificar a los cargadores en:
Cargadores iniciales.-
Indican a la computadora la forma de poner, dentro de la memoria principal, unos datos que están guardados en un p...
(continues)
 
 
Page  1  of 1

Subscribe to Phone Scoop News with RSS Follow @phonescoop on Threads Follow @phonescoop on Mastodon Phone Scoop on Facebook Follow on Instagram

 

Playwire

All content Copyright 2001-2024 Phone Factor, LLC. All Rights Reserved.
Content on this site may not be copied or republished without formal permission.