Phone Scoop

printed August 27, 2014
See this page online at:
http://www.phonescoop.com/oses/forum.php?fm=m&ff=20&fi=3128880

Home  ›  OSes  ›

Android

News Our Review Forum  

Back to message list

Replying to:  has any one made an app of alarms in spanish by MJimene25   May 25, 2012, 2:23 PM

Re: has any one made an app of alarms in spanish

by MJimene25    May 25, 2012, 2:24 PM

Con poco esmalte, al aplicarlo y secarse se desprenderá con facilidad, si por el contrario es mucho esmalte, presentará poca conductividad.

Con mucho grafito, cuando se seca desprende el polvo y puede hacer cortocircuito con contactos adyacentes; si es poco, presentará una resistencia eléctrica elevada y la conducción no resultará efectiva.

Si diluimos con muy poca acetona queda la pintura espesa y se desprende con facilidad, si es demasiado liquida al aplicarla queda de un espesor muy delgado y no resulta efectivo o tendrá que aplicar varias capas.

Quiero aclarar que esta "formula" no es la solución perfecta (ningún tipo de pintura para este uso lo es), pues si los contactos de los controles originales se desgastan y fallan, esto luego de un tiempo también se desgastará. Sin embargo lo he usado por mucho tiempo con buen resultado, y es una buena alternativa cuando no se consigue una pintura comercial de buena calidad para este tipo de aplicación.



Notas adicionales

Consejos para abrir controles remoto
Abrir algunos controles sin dañar o dejar marcas o melladuras en el plástico es casi un arte, que solo se llega a dominar con la practica.
Una manera de hacerlo, que se puede aplicar en la mayoría de los casos, es comenzar a abrirlo ejerciendo presión con un destornillador, desde la parte interna del compartimiento de las pilas (de ese modo no quedan marcas externas). Luego, una vez que se logra liberar algunos de los "dientes" del seguro y abrirlo ligeramente en ese sector, introducir una cuña de madera para efectuar palanca y liberar los siguientes dientes hasta separar totalmente las tapas. Si usa una herramienta metálica, dejará marcas notorias en los bordes de las tapas.
Para fabricar la cuña de madera puede usar la mitad de una pinza (palillo) de tender ropa o una paleta "baja lenguas" de las que usan los médicos (se pueden conseguir en las farmacias).
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/contr ... »

Report to moderator

Replies

No replies to this message


Reply You must log in to reply.

Back to message list

‹ all OS forums

Subscribe to Phone Scoop News with RSS Follow @phonescoop on Twitter Phone Scoop on Facebook Phone Scoop on Google+ Subscribe to Phone Scoop on YouTube Follow on Instagram

 

All content Copyright 2001-2014 Phone Factor, LLC. All Rights Reserved.
Content on this site may not be copied or republished without formal permission.
1